Portable AVS Document Converter 3.0.2.238

Portable AVS Document Converter

Portable AVS Document Converter te da la posibilidad de convertir documentos entre varios formatos. Es compatible con PDF, DOC y DOCX, así como otros tipos de documentos. Además, el software le permite marca de agua y proteger con contraseña sus documentos, cambiar el nombre de ellos y mucho más.

La conversión de documentos es un procedimiento sencillo. Es suficiente para cargar un documento, seleccione un formato de salida, en la esquina superior izquierda de la interfaz y hacer clic en un botón para iniciar el proceso de conversión. Además, se pueden realizar varios ajustes en el camino, en una serie de menús plegables, en el lado izquierdo de la ventana. documentos cargados se pueden convertir a PDF, DOC, HTML, formato de texto simple o enriquecida o para varios formatos de imagen. También puede importar varios documentos, en fichas separadas y convertirlas en una única prueba.

 Portable AVS Document Converter colocará diferentes opciones a su disposición, en función del formato de salida seleccionado. Por ejemplo, puede crear una marca de agua de texto y cambiar sus ajustes de fuente, si desea guardar los documentos como archivos PDF o archivos de imagen, pero el mismo no se puede hacer si decide almacenarlos en formato TXT o DOC. También, si convierte un documento a PDF, puede proteger con contraseña el archivo completo o restringir ciertas funciones, como copiar o imprimir el contenido.

Independientemente del formato de salida seleccionado, siempre se puede extraer imágenes de los documentos cargados. Además de la conversión de documentos y protegerlos, también es posible añadir todos los documentos importados a un archivo, en su formato original. Otra característica útil es la posibilidad de enviar documentos por correo electrónico.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 40.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta