Portable AVS Image Converter 4.0.2.281

Portable AVS Image Converter

Trabajar con múltiples tipos de documentos por lo general hace que sea difícil compartir sus proyectos o acceder a ellos desde otros equipos, debido a la falta de aplicaciones específicas.

Afortunadamente, hay una manera conveniente de pasar por alto estas limitaciones basándose en el software de terceros, tales como Portable AVS Image Converter. Esta herramienta puede ayudar a mejorar la accesibilidad de su archivo mediante la conversión a formatos más eficientes.

Portable AVS Image Converter viene con un diseño minimalista y elegante que abarca varias características útiles, lo que le proporciona un amplio control sobre sus archivos.

Gracias a su simplicidad, es posible para muchos usuarios, independientemente de sus habilidades informáticas, de entender y operar este programa en toda su extensión. En caso de encontrar dificultades mientras que la usa, se puede recurrir al manual de ayuda integrado.
Numerosos formatos soportados y funciones de procesamiento por lotes

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una manera rápida y conveniente de convertir los archivos de imágenes a un formato más accesible, ya que puede manejar una amplia variedad de formatos. Entre los tipos de archivos que soporta, se puede encontrar BMP, JPEG, PDF, PNG, TIFF, GIF, SWF, PCX, TGA y RAS.

Rl portable le permite manejar múltiples archivos a la vez, ya que cuenta con capacidades de procesamiento por lotes. Puede añadir vale de toda una carpeta de archivos, especificar el formato de salida deseado y destino y el programa comienza su procesamiento.
Realizar ajustes en la imagen o marca de agua de su contenido

Aparte de sus funciones de conversión eficientes, este programa también le permite ajustar ciertas propiedades de la imagen, como el brillo, el contraste, la saturación o el tono.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 32.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario