Portable BandiZip v5.13.12890 Español

Portable BandiZip

Portable BandiZip es una herramienta de compresión profesional que permite a los usuarios abrir, extraer y crear nuevos archivos, así como añadir, borrar y renombrar archivos de los documentos archivados.

Portable BandiZip ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivo, es decir, los ficheros de archivo (por ejemplo, ZIP, RAR, CAB, 7Z, LZH, ACE), UNIX tipos de archivos (por ejemplo, TAR, GZ, TGS, LZMA), CD / formatos relacionados con DVD (por ejemplo, ISO, IMG) u otros (JAR, WAV, XPI).

A pesar de que los paquetes de muchas funciones, que cuenta con un entorno fácil de usar que le da la posibilidad de realizar diferentes operaciones con el mínimo esfuerzo. Puede arrastrar y soltar los archivos directamente en el panel principal, o utilice el botón integrado de navegación.

El programa portable permite a los usuarios extraer el archivo completo o sólo los archivos seleccionados. Además, puede hacer algunos cambios en los archivos guardados, ya que es posible añadir, cambiar el nombre o eliminar los elementos seleccionados, así como abrirlos con un doble clic. Adición de un nuevo comentario al archivo o editar el actual es particularmente simple, y también se puede cargar un archivo de texto plano a la lista.

Portable BandiZip le permite buscar palabras clave diferentes a lo largo de todo el archivo y realizar pruebas para comprobar posibles errores en los archivos comprimidos.

Cuando se trata de crear un nuevo archivo, se le requiere para añadir los archivos y especificar el directorio de ahorro y el tipo de archivo. Ajustes adicionales permiten a los usuarios elegir el nivel de compresión y método de división, aplique las opciones de cifrado, así como eliminar los archivos originales al final de la tarea.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 16.31 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta