Portable Geek Uninstaller v1.3.6.62 Español

Portable Geek Uninstaller

Aunque no todos los programas se instalan en el ordenador dejan muchas huellas detrás, algunos lo hacen y sus archivos y carpetas adicionales que no se pueden eliminar mediante el uso de la herramienta integrada en Windows. Portable Geek Uninstaller, sin embargo, es una herramienta que puede despejar todos los artículos adicionales.

Todos los elementos instalados en el ordenador se pueden ver en una lista, con el nombre, el tamaño y la fecha en que se instala en. Además, puede ver el número total de programas instalados y su tamaño total.

El menú contextual incluye varios comandos. Por ejemplo, puede desinstalar el programa. Una vez que el proceso se haya completado, la aplicación también busca todos los archivos y carpetas sobrantes y, si se encuentra alguno, le da la posibilidad de eliminar estos también.

Si ninguna de las aplicaciones se niegan a ser desinstalado, a continuación, puede utilizar el programa para eliminar por la fuerza de la computadora. También en este caso, el programa busca los archivos adicionales para eliminar, así como entradas del registro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 6.94 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta