Portable BatchPhoto Enterprise v4.2

Portable BatchPhoto Enterprise

Portable BatchPhoto Enterprise es una utilidad de software que le permite modificar sus fotos por el cambio de tamaño, recorte y rotación de ellos, así como añadir una amplia gama de filtros y efectos

Con todo, los ricos cantidad de características y opciones hacen Portable BatchPhoto Enterprise una aplicación muy útil, sobre todo debido a sus capacidades de procesamiento por lotes que le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Además, la interfaz moderna e intuitiva es lo suficientemente amable para permitir que cualquier persona haga uso de ella, independientemente de su nivel de experiencia.

Además de los ajustes de color y calidad, usted tiene control sobre las funciones como recortar, rotar y voltear también. Además, se puede añadir comentarios personalizados, la fecha y la hora actuales, así como la marca de agua personal en la parte superior de las fotos, ya sea en forma de logotipo de la imagen, o en texto plano. Marcos y bordes también se pueden aplicar en cada imagen, así como los efectos de sombra.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 44.86 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta