Portable Coolmuster ePub Converter v2.1.16

Portable Coolmuster ePub Converter

Portable Coolmuster ePub Converter le atyda a convertir los e-pub o DRM archivos PDF a otros formatos más accesibles, con esta aplicación que ofrece facilidad de uso y soporte para Kindle, Nook, Kobo y más formatos

Las publicaciones electrónicas están ganando terreno cuando se trata de cómo la literatura y otras obras están siendo distribuidos y leídos. Esto también es ayudado por el aparentemente creciente número de lectores electrónicos que están llegando al mercado.

Tanto los libros y los dispositivos vienen con varias restricciones embargo. La más obvia es la protección DRM (Digital Rights Management), que se implementa en los dispositivos y los archivos para evitar que se copie el contenido.

Portable Coolmuster ePub Converter es una herramienta fiable y práctico que lo hace el trabajo sin perder tiempo y recursos. Con él, usted puede leer libros electrónicos en cualquier dispositivo en cuestión de minutos.

El portable le permite cambiar de eliminación de DRM encendido o apagado, como el descifrado se realiza de forma automática, mientras que los archivos se convierten. Es una cosa menos de qué preocuparse.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario