Portable Bulk Crap Uninstaller v3.2 Español

Portable Bulk Crap Uninstaller

Portable Bulk Crap Uninstaller es un desinstalador quetiene una nterfaz gráfica de usuario relativamente sencilla; por lo tanto, no tieneninguna dificultad para usarlo. Cuando lo lanzamos por primera vez, se tomó algunos segundos para preparar la lista de aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.

Portable Bulk Crap Uninstaller tiene la opción de mostrar los componentes del sistema y otros elementos protegidos u ocultar todo, desde Microsoft. También podríamos optar por ejecutar desinstalador, desactivar la protección de desinstalación y simular desinstalación.

La herramienta muestra los nombres de los programas instalados, sus editoriales respectivas, versiones, fechas de instalación, tamaño y tipo de sistema. Clic derecho en un elemento mostrado un menú contextual desde donde podíamos desinstalar el programa o realizar otras tareas como borrar su entrada de registro o copia de detalles específicos en el portapapeles. También podríamos obtener más detalles sobre un programa seleccionado, incluyendo su descripción, registro e información de desinstalación.

Los elementos de la lista se ordenarán en orden alfabético, y cada uno tenía una casilla de verificación a la izquierda cuando el “Seleccione usando casillas de verificación” opción era activo. La aplicación también podría agrupar los elementos en distintas categorías como ProgramData, Usuarios y de Windows.

Podríamos seleccionar varios elementos y seleccione desinstalar ellos a la vez haciendo clic en el botón “Desinstalar Chequeado Programa”. La aplicación nos dio la opción de elegir entre el estándar o la opción de desinstalación silenciosa. La opción de desinstalación silenciosa no estaba disponible para todos los programas.

Durante la desinstalación, la aplicación mostrará una barra de progreso y los detalles de los programas que se están instalado, incluyendo sus nombres, tipo de desinstalación y el estado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta