Portable KchmViewer v7.5 Español

Portable KchmViewer

Portable KchmViewer es una aplicación de software fácil de usar que, como su nombre lo indica, le permite ver los archivos de Ayuda Manual comprimidos (formato CHM).

Portable KchmViewer incluye un conjunto intuitivo de opciones que se pueden configurar por todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia previa con este tipo de herramientas.

La configuración se realiza de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Su interfaz de usuario se realiza desde una ventana muy bien organizado, donde se puede abrir elementos CHM utilizando el explorador de archivos, ya que la función de arrastrar y soltar no es compatible.

El panel de navegación le permite saltar a las entradas específicas en la tabla de contenido, ver el índice, busque el documento de términos específicos, así como crear marcadores para una navegación más suave.

Es posible imprimir el documento, acercar y alejar, ver el contenido traducido al formulario HTML (en una ventana separada), extraer el contenido CHM y guardarlo en un archivo, copiar el texto seleccionado, y personalizar las barras de herramientas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.41MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta