Portable Benvista PhotoZoom Pro v6.1 Español

Portable Benvista PhotoZoom Pro

Portable Benvista PhotoZoom Pro es una herramienta creada para ayudarle a agrandar imágenes digitales, manteniendo una buena calidad.

Portable Benvista PhotoZoom Pro viene con una interfaz limpia, centrada alrededor de la foto se somete a cambio de tamaño, por lo que se puede observar las modificaciones en tiempo real.

Uno de los mayores problemas con el cambio de tamaño pequeñas imágenes es el resultado excesivamente pixelada. Gracias a la tecnología, se puede decir adiós a este problema.

La aplicación fue construido alrededor de S-Spline XL, una versión mejorada de una tecnología de interpolación patentado llamado S-Spline, que está diseñado para crear imágenes nítidas y claras, cristalinas.

El software le da la posibilidad de introducir manualmente los valores de anchura, altura y resolución. Pero también se puede elegir un valor preestablecido de una larga lista proporcionada por la aplicación. Por otra parte, se puede optar por restringir las proporciones durante el proceso de cambio de tamaño, o modificar la imagen mediante el estiramiento o recortarla.

Aparte de lo anterior S-Spline y S-Spline X, que se ablanda en cualquier área pixelada, El portable es compatible con otros métodos de cambio de tamaño, que incluyen bicúbica, bilineal y Lanczos. La aplicación permite además personalizar la salida mediante la adición de una máscara de enfoque y por tocar el violín con su configuración. También, cuando encuentre la mejor configuración de cambio de tamaño para sus fotos, puede crear perfiles para añadir en sesiones posteriores.

Entre las otras herramientas proporcionadas por este software son la tapa regular y girar opciones, junto con funciones de navegación y de cultivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 57.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta