Portable FairStars Audio Converter Pro 1.81

Portable FairStars Audio Converter Pro

Portable FairStars Audio Converter Pro es un programa que puede utilizar para codificar archivos de sonido de varios formatos, incluyendo AAC, WAV, MP3, WMA y FLAC.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar. Puede importar pistas de audio en la cola utilizando ya sea el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. El procesamiento por lotes es compatible.

En la lista se puede extraer el número de identificación, nombre, formato de entrada, longitud, tamaño y estado de cada archivo.

Pero también se puede obtener una vista previa canciones, pausar y detenerlos, así como navegar hacia atrás y hacia delante dentro de las vías.

Además, puede configurar los ajustes de audio para cada formato cuando se trata de la frecuencia de muestreo, bits por muestra, canales, nivel de compresión, el método de codificación, la calidad, VBR y otros.

Además, puede activar Portable FairStars Audio Converter Pro para ajustar automáticamente el volumen y para guardar las etiquetas ID3 al convertir, desmarcar elementos después de una conversión con éxito, apague el ordenador cuando se hayan completado todas las tareas, abra la carpeta de salida cuando el trabajo de codificación se realiza, a utilizar el modo de velocidad alta cuando se necesita remuestreo, y mucho más.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta