Portable Bigasoft Audio Converter v4.2.6.5249 Español

Portable Bigasoft Audio Converter

Portable Bigasoft Audio Converter es una aplicación fácil de usar software que le permite convertir las pistas de audio en otros formatos, así como para extraer el flujo de audio de los clips de vídeo y guardarlo en MP3, AIFF, M4A, FLAC, AU, MP2, OGG, RA, WAV y WMA.

Portable Bigasoft Audio Converter permite a los usuarios importar elementos en la cola utilizando el explorador de archivos, vista de carpetas, o la función de arrastrar y soltar. También es posible utilizar el vídeo de enlaces de YouTube.

La lista de archivos muestra el formato de origen, la duración y el tamaño de cada elemento. Puede seleccionar el formato de salida y el directorio (original fuente o diferentes), ajuste Bel portable para copiar la estructura de carpetas al codificar varios elementos al mismo tiempo (es decir, el proceso por lotes), así como la configuración de audio de edición cuando se trata de la calidad, códec, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, el modo de canal, y el nivel de volumen.

También permite a los usuarios recortar audio o de vídeo, clips de vista previa en una función de reproductor de medios de comunicación y captura de fotogramas, cambiar la carpeta de idioma de interfaz de usuario, salida por defecto y la instantánea, especifique una acción posterior a la tarea (por ejemplo, la salida), impedir el sueño sistema durante conversión, y otros.

La aplicación utiliza bajo CPU y RAM. Cuenta con un buen tiempo de respuesta, entrega de archivos de audio de calidad, y funciona bien.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta