Portable iTunesFusion v2.3

Portable iTunesFusion

Portable iTunesFusion puede ser útil para todos aquellos que quieran exportar rápidamente el contenido de sus listas de reproducción de iTunes con otros dispositivos, como reproductores de MP3.

Es necesario mencionar que iTunes tiene que estar en ejecución al iniciar la aplicación, por lo que no hace falta decir que es necesario tener instalado en tu PC.

En este punto, usted puede comenzar a administrar tus listas de reproducción de iTunes y seleccione los que usted está planeando para exportar a otros dispositivos (que necesitan para ser conectado al ordenador a través de USB).

Con el fin de simplificar el proceso de sincronización de música para sus dispositivos, usted puede confiar en Portable iTunesFusion  para crear varios perfiles, uno para cada dispositivo.

Al configurar un perfil de este tipo, es necesario asignar un nombre, seleccione la carpeta de destino en su teléfono seleccionado, a continuación, especifique el patrón de nombres que más te guste, así como la lista de reproducción de iTunes (s) que desea exportar.

Una vez se han introducido todos los parámetros, se puede proceder a la sincronización real. Después de elegir el perfil y el dispositivo de destino, se llega a explorar el espacio disponible en el teléfono para que pueda estar seguro de que el proceso se completará correctamente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.52 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta