Portable Bigasoft Video Downloader Pro v3.11.7.6019

Portable Bigasoft Video Downloader Pro es una solución de software diseñada para ayudar a los usuarios hacer esto, y mucho más.
Una interfaz intuitiva y conveniente

La interfaz del programa fue presentado por conveniencia y facilidad de uso. Cuenta con cuatro pestañas dispuestas en el orden en que los usuarios podrían esperar para usarlos.

La pestaña de Descarga permite a los usuarios copiar y pegar la URL del clip multimedia que desean descargar. Una característica interesante es que la aplicación monitoriza el portapapeles del sistema y automáticamente los pega enlaces en el campo apropiado, que hace que el proceso sea más fácil y más rápido.

A la derecha está la pestaña Actividad. Al acceder a esta ficha, los usuarios podrán hacer cola y controlar sus descargas o abrir la carpeta de destino sin tener que navegar en su estructura de directorios con el fin de encontrarlo.

Uno puede convertir y combinar una amplia variedad de formatos de archivo de audio y vídeo. Con el fin de hacer que elegir el más adecuado más fácil, una serie de ajustes preestablecidos para dispositivos multimedia tales como el Apple TV, Zune y iPads, así como consolas de juegos como la PS3 y Nintendo Wii están disponibles. Los archivos también se pueden cortar y tienen su volumen de sonido en general ha cambiado.

Como otra función adicional, la aplicación puede recordar las credenciales de la conexión del usuario para los sitios protegidos por contraseña y autenticar de forma automática con el fin de acelerar el proceso de descarga.

Portable Bigasoft Video Downloader Pro proporciona un fácil de usar y solución de software conveniente que puede ayudar a descargar, convertir y combinar clips multimedia de sitios populares como YouTube, Veoh, Metacafe y más.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta