Portable Tipard iPhone Eraser 1.0.12

Portable Tipard iPhone Eraser

Si usted quiere vender su iPhone y asegurar la información que haya guardado en ella no se puede recuperar, configurando simplemente lo general no es suficiente, ya que el software de recuperación puede ser utilizado para recuperar los datos eliminados.

Portable Tipard iPhone Eraser proporciona una solución a este problema, ya que es capaz de sobreescribir los datos varias veces para que sea mucho más difícil, si no imposible de recuperar. Cuenta con una interfaz intuitiva y es muy fácil de usar.

No importa si usted es un usuario experimentado o un novato, como iPhone borrador está diseñado para ser accesible a los expertos y principiantes.

Todo lo que necesita hacer es conectar su iPhone a su PC, seleccione el nivel de borrado y haga clic en el botón Inicio. Por supuesto, se debe evitar desconectar el dispositivo mientras la operación está en marcha.

Además, es importante señalar que iTunes se requiere para el iPhone Borrador para poder conectarse a su dispositivo. El programa soporta múltiples versiones del iPhone, iPad o iPod, y la lista completa está disponible en la página web de la aplicación .

Cuando se selecciona el primer nivel, la utilidad sobrescribe todos los datos del dispositivo con los archivos de cero bytes, y esta operación se repite usando archivos de la chatarra al elegir el segundo nivel.

Si ha almacenado la información particularmente sensible en su iPhone, usted puede ir para el más poderoso método de eliminación y sobrescribir los datos almacenados un total de tres veces.

La herramienta fácil de usar para eliminar todos los datos de su dispositivo iO.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta