Portable Binary Viewer v5.15.5.26

Portable Binary Viewer

Portable Binary Viewer  es un software que permite a los usuarios ver el contenido del archivo en modo binario. Incluye un conjunto ingenioso de opciones para todo tipo de usuarios.

Portable Binary Viewer no incluye opciones para editar código binario. Como su nombre indica, está diseñado exclusivamente para fines de visualización.

Usted puede descubrir valores hexadecimales y sus direcciones, junto con los valores de Big / Little Endian y ASCII equivalentes. También es posible ver la información del archivo, como la fecha de creación, último acceso y modificación, tamaño de la empresa, último usuario que lo salvó, número de revisión, el asunto, y así sucesivamente.

El programa portable permite funciones de impresión y el uso de una función de búsqueda de texto dentro de archivos o el contenido del archivo (ASCII, Unicode, Grande / Pequeño Endian Unicode o UTF-8), la secuencia hexadecimal o patrón binario.

Otras opciones permiten a los usuarios abrir unidades físicas, marcadores establecidos, copiar texto, saltar a un cierto desplazamiento, cambiar el modo de visualización, y propiedades de la fuente de formato. También cuentan con un acceso rápido a la calculadora de Windows y mapa de caracteres, junto con las opciones de personalización de color.

Requerimientos del portable:

Sistema opertaivo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta