Portable Eassos PartitionGuru v4.7.2.155 Professional

Portable Eassos PartitionGuru

Portable Eassos PartitionGuru es un programa que fue diseñado para la gestión de particiones, sino también para otras tareas.

Portable Eassos PartitionGuru tiene una interfaz sencilla que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

Como se ha mencionado, el programa no sólo puede utilizarse para la gestión de particiones, sino también para la recuperación de datos, el formato, crear y eliminar particiones. También puede recuperar archivos perdidos, particiones perdidas, particiones clon y discos a archivos de imagen, así como muchos otros trabajos. Por otra parte, el cambio de tamaño y dividir particiones, así como ocultar y cambiar el nombre de ellos también está en la lista de trabajos.

Usted puede ver varios detalles con respecto a cada una de las particiones, como el sistema de archivos, ID, iniciar y cilindros finales, así como la capacidad global. Información avanzada con respecto a la etiqueta de volumen se puede ver también.

Si hay sectores defectuosos en el disco duro, el programa puede repararlos. Esto puede evitar que un futuro fallo de disco duro hasta cierto punto.

Con todo, el programa portable es una buena herramienta que está seguro de ser útil. Los usuarios sin experiencia no deberían tener ningún problema con la instalación y el trabajo con este programa, gracias al diseño intuitivo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.46 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta