Portable Blender 2.78

Portable Blender

Portable Blender es una aplicación avanzada y muy intuitivo desarrollado como una herramienta de creación de gráficos en 3D, que le proporciona numerosas características y funciones

Portable Blender está dirigido a usuarios avanzados y entusiastas que saben lo que están haciendo. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden encontrar una amplia documentación y tutoriales en el sitio web oficial, que les ayudará a empezar con la aplicación.

Proporciona una interfaz completamente personalizable, deshacer el apoyo en todos los niveles, fuentes anti-alias con el apoyo internacional de traducción, un editor de texto integrado para anotaciones, soporte para scripts de Python edición, totalmente IU scripts para los temas personalizados, y una interfaz consistente a través de todos plataformas. La aplicación se puede utilizar para la física de partículas y, sombreado, 3D en tiempo real y la creación del juego, la imagen y la composición, la representación de trazado de rayos, renderizado, animación, modelado de sólidos, y el modelado de personajes.
Es compatible con una amplia gama de tipos de archivos de imágenes, animaciones y películas

 Portable Blender permite la representación fotorrealista, modelado rápido, aparejo rápido, escultura, rápido desenvolver UV, simulaciones sorprendentes, la cámara y el seguimiento de objetos, y mucho más. La aplicación proporciona apoyo a las importaciones y exportaciones de varios tipos de archivos de imagen, tales como JPEG, JPEG2000, PNG, TIFF, TAGA, DPX, Resplandor HDR, SGI Iris, Cineon y OpenEXR. Además, se puede importar o animaciones de exportación y películas a MPEG, AVI y formatos de archivo QuickTime y modelos 3D para 3D Studio (3DS), X3D, STL, Autodesk (DXF), DirectX (x), captura de movimiento (BVH), Lightwave (LWO), SVG, Filmbox (FBX), Stanford CAPA, Wavefront (OBJ), VRML, VRML97 y COLLADA (DAE).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 206.39 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta