Portable Wise System Monitor 1.43.38 Español

Portable Wise System Monitor

Portable Wise System Monitor permite supervisar y gestionar todos los procesos que se ejecutan en el equipo, mientras que también proporciona información detallada sobre la configuración de hardware de su PC.

La adopción de un enfoque fácil de usar, que cuenta con un diseño de interfaz gráfica de usuario simple, pero de aspecto moderno que ofrece acceso de un clic a todas las funciones.

El ‘Process Monitor’ le permite ver una lista de ejecutar procesos del usuario y del sistema, junto con su ratio de consumo y de datos de CPU y memoria detalles de la transferencia. Puede configurar Wise Monitor de sistema para mostrar los procesos del sistema o de la red Sólo con fuerza y terminar un proceso con sólo un clic.

Portable Wise System Monitor es capaz de ofrecer una visión general de la configuración de hardware, donde se presentan los detalles relativos a todos los componentes de su computadora cuenta con varios.

Le muestra el tipo de sistema operativo, los datos sobre el procesador (fabricante, número de serie, modelo, núcleos, temperatura), la placa base, la memoria, la tarjeta gráfica (GPU y el uso de memoria), el disco duro, el adaptador de red (tipo , dirección MAC, ID de conexión) y la tarjeta de sonido.

Además, la aplicación viene con una barra flotante que se puede colocar en cualquier lugar en el escritorio, proporcionando datos en relación con el uso del tráfico de red, memoria RAM y CPU.

El portable se puede utilizar como una aplicación de monitorización de procesos, ayudando a asegurarse de que no hay aplicaciones sospechosas se están ejecutando en el PC.

Además, le ofrece una visión sobre la configuración del hardware, la recuperación de datos sobre todos los componentes. Gracias a la barra flotante, que tiene información de un vistazo con respecto a los recursos del sistema más importantes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario