Portable Blumentals Rapid PHP 2016 v14.1.0.185

Portable Blumentals Rapid PHP

Portable Blumentals Rapid PHP es una aplicación de software con múltiples funciones que proporciona un entorno de trabajo para los lenguajes de programación, incluyendo PHP, HTML y CSS.

Un asistente de configuración en el arranque le ayuda a crear la configuración inicial. Se puede elegir el tipo de archivo primario (por ejemplo, PHP, CSS, PL, XML, VBS, JS), las asociaciones de archivos, el diseño del espacio de trabajo (por ejemplo, el explorador de archivos única, plena IDE) y el estilo de la interfaz, así como localizar el archivo PHP utilizado para comprobar sintaxis. En el último paso puede integrar scripts con el servidor web.

Portable Blumentals Rapid PHP tiene un aspecto limpio y opciones bien organizados. Gracias al explorador de archivos, puede localizar rápidamente los archivos de implementar en el proyecto.

Además de dar formato al texto (por ejemplo, tipo de letra, párrafo, énfasis, color), es posible insertar sellos hipervínculos, imágenes, encabezados, tablas, formularios, marcos, caracteres especiales, hora y fecha, por nombrar sólo unos pocos.

Los comandos CSS, PHP y JavaScript están disponibles a través de la barra de menús. Por ejemplo, puede insertar enlaces de hojas de estilo y bloques, etiquetas PHP, bloques y tags de salida, así como el formato de código JavaScript.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 41.53 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta