Portable Macrorit Partition Extender Professional v1.0.2

Portable Macrorit Partition Extender Professional

En caso de que usted ha notado que su sistema funciona un poco lento últimamente y también te dan frecuentes mensajes que se está agotando el espacio, entonces tal vez podría ser una buena idea tener en cuenta la ampliación de la partición de arranque.

Portable Macrorit Partition Extender Professional es una herramienta especializada en la ampliación de la partición del sistema mediante la redistribución del espacio no asignado libre de otras particiones en el disco duro.

Portable Macrorit Partition Extender Professional tiene una interfaz limpia y fácil de usar que no se debe dar ningún problema, independientemente de sus conocimientos técnicos o habilidades. Usted puede ver las unidades conectadas a su computadora junto con sus particiones y seleccionar las que le gustaría cambiar de tamaño.

Usted debe saber que la aplicación no viene con una función exclusiva para revertir el proceso. Por lo tanto, si desea volver a la configuración original, es necesario repetir el proceso. Si bien puede ser tedioso, usted debe tener en cuenta que sus datos están protegidos, mientras que usted está llevando a cabo tareas de cambio de tamaño de partición.

La utilidad es tan fácil de utilizar como parece, lo que significa que se puede expandir la partición de la unidad C o el sistema de arranque en tres sencillos pasos. Seleccione el volumen que desea ampliar, especificar el espacio que le gustaría ampliarlo con y luego aplicar las modificaciones.

Requerimientos:

SOXP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta