Portable BS.Player Pro 2.70 Build 1080 Español

Portable BS.Player Pro

Portable BS.Player Pro ha existido por más de lo que podemos recordar y si bien tiene grandes competidores, que logró sobrevivir de alguna manera en un mercado tan feroz.

A pesar de que carecen de la facilidad de uso y los controles de reproducción aerodinámicas que hemos visto en otros reproductores de medios, el público aún esta en su favor, que es un poco inesperado teniendo en cuenta las muchas, muchas alternativas que están disponibles hoy en día.

El reproductor está disponible en dos versiones: la versión gratuita, que fue diseñado exclusivamente para uso personal y la edición Pro que aborda el uso comercial, pero también tiene un conjunto más rico de opciones.

El mismo diseño define tanto de ellos, siendo las diferencias notable en lo que se refiere a la funcionalidad global. La edición Pro encierra todo el conjunto de características de la versión libre y trae unos beneficios un tanto singulares como el soporte para el formato AVCHD, que es específico de Canon, Panasonic y Sony videocámaras.
Puede reproducir vídeos de alta definición de YouTube y cuenta con un ecualizador de audio, así como un editor de subtítulos incrustados.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta