Portable ICQ 10.0 Build 10242

Portable ICQ

Portable ICQ es una aplicación de chat de serie, con varias características que sólo podría convencer a mantenerla por más de una oportunidad.

Portable ICQ está dirigido a dispositivos de casi todos los teléfonos, así como computadoras, lo que le permite mantenerse conectado prácticamente en cualquier lugar que estés. No hace falta decir que sólo utiliza unos pocos recursos del sistema, funcionando sin problemas en la mayoría de configuraciones.

La interfaz no es nada fuera de lo común, pero que está sujeta a cambios debido a las opciones de personalización disponibles. Hay una lista decente de pieles que se pueden aplicar, con la posibilidad de sólo tienes que seleccionar cualquier color que usted considere mezclas con tu estilo.

En caso de que aún no dispone de una cuenta de ICQ, aún puede utilizar la aplicación para ponerse en contacto con sus amigos de las redes sociales más populares como Facebook, Yahoo o Google Mail. Además, puede configurar estas cuentas para conectar fácilmente a uno de ellos sin tener que introducir sus credenciales cada vez.
Soporte de voz y videollamada

Ventana de mensaje instantáneo de la aplicación se hace para ser claramente visible, tanto por la cantidad de espacio ocupado en su escritorio y tamaño decente de los campos de texto. Todo esto puede ser ajustado, y las conversaciones se puede mejorar con una cantidad impresionante de emoticonos y toons.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta