Portable Business Card Designer Plus 11.6.2.0

Portable Business Card Designer Plus

Portable Business Card Designer Plus está desarrollado para los usuarios que quieren crear, diseñar e imprimir tarjetas de visita.

Una vez que inicie la aplicación con la interfaz limpia e intuitiva, puede empezar un proyecto desde cero o utilizar el asistente de diseño.

El asistente de diseño le permite seleccionar el tipo de papel, si usted desea crear una tarjeta de visita de tamaño estándar o personalizar su propio.

Puede seleccionar entre varias opciones de la tarjeta de visita y CDR categorías de etiqueta de negocios, incluir un tipo de papel específico (Estados Unidos, métrica o ambos), invertir la orientación y configurar la herramienta para recordar la selección para futuras referencias.

Además, puede configurar el diseño de tipo de papel, el tamaño del elemento, tipo de región y la página. Pero también se puede seleccionar plantillas de diferentes categorías (por ejemplo, las fronteras, las empresas, geométricas) e insertar una imagen de fondo.

Por lo tanto, usted puede utilizar elementos básicos, tales como texto, imágenes, líneas, cajas, elipses, diamantes, estrellas, flechas, objetos personalizados, y otros. Pero también se puede utilizar la función “Deshacer” y los botones “Rehacer”, configurar la alineación, acercar y alejar, abrir una biblioteca de objetos, y más.

Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardarlos como un proyecto Plus Business Card Designer para su posterior edición, como plantilla o como una imagen (PNG, BMP, JPG, TIF, EMF).

Portable Business Card Designer Plus utiliza una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda bien escrito.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta