Portable Print Designer GOLD 11.6.2.0

Portable Print Designer GOLD

Portable Print Designer GOLD le permite diseñarobres, tarjetas de visita, etiquetas de dirección, CD o DVD caso etiquetas, tarjetas de identificación o tarjetas de identificación, boletos con pestañas. Un asistente le ayudará a elegir un diseño y una plantilla para la etiqueta que desea crear. A continuación, una interfaz fácil de usar le permitirá editar y personalizar esa etiqueta.

Portable Print Designer GOLD cuenta con un asistente de diseño le ayudará a elegir un diseño y una plantilla. Hay un montón de diseños para elegir: etiqueta de dirección, tarjeta de visita, CD / DVD caso, sobre, tarjeta de identificación, y más. Después de elegir un diseño, se le presentará con varias plantillas.

Después de que hayas terminado de elegir un diseño y una plantilla, su diseño será presentado en la interfaz de impresión. Lo bueno aquí es que usted no tendrá que pasar por una empinada curva de aprendizaje para acostumbrarse a la interfaz. A partir de esta interfaz fácil de usar que puede acceder fácilmente a una gran cantidad de opciones de edición: añadir el texto de encargo, dibujar una línea, inserte una forma, añadir un código de barras, añada una imagen, y más. Cuando hayas terminado puedes guardar tu trabajo como un proyecto de oro Print Designer, como plantilla, o como un formato gráfico.

Los diseños, las plantillas, y la facilidad de acceder a la funcionalidad de edición – gracias a estos elementos, es muy fácil de crear una etiqueta o una tarjeta de visita con el portable.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta