Portable BusinessCards MX 4.94

Portable BusinessCards MX

Portable BusinessCards MX  es un editor de imagen global especializada en el desarrollo de tarjetas de visita profesionales. Con un conjunto exhaustivo de herramientas de edición, esta aplicación ayuda a los usuarios a desarrollar tarjetas de visita personalizadas en base a una amplia galería de plantillas editables.

Portable BusinessCards MX incorpora todas las características básicas del programa, tales como agregar o mover objetos, alinear figuras y ajustando ciertos efectos.

Por otra parte, una de las primeras funciones especializadas de la aplicación es la posibilidad de rellenar un formulario elaborado que incluye información relacionada con el nombre de la empresa, dirección, información de contacto y otros datos típica que pudiera aparecer en una tarjeta de visita. La atracción a esta característica proviene del hecho de que el usuario puede guardar fácilmente esta información con el fin de utilizar más que en otros proyectos.

El usuario tiene acceso implícito a una amplia galería de plantillas de tarjetas de visita agrupadas por tema y personalizados, cada uno con diferentes elementos simbólicos. Estas plantillas actúan como superficie de fondo donde se pueden añadir muchos otros elementos para personalizar el proyecto y hacerlo único.

Los paneles de efectos de forma y son muy útiles cuando la personalización de cualquier elemento insertado adicionalmente, si consiste en insertar una imagen prediseñada o subir una imagen desde el PC, utilizando un TIF, GIF, JPG, PCX, BMP, ICO, PNG, TGA y PSD.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 90.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario