Portable SpyBot Search & Destroy v2.4

Portable SpyBot Search & Destroy

Portable SpyBot Search & Destroy es una aplicación que te ayuda a mantener tu ordenador limpio ya salvo de las amenazas basadas en la Web mediante la detección y eliminación de spyware en el sistema. De esta manera, usted puede evitar que otros usuarios accedan a los datos sensibles.

Portable SpyBot Search & Destroy  tiene una interfaz gráfica de usuario clara e intuitiva que permite a los usuarios optan por un método de exploración completa, que busca en el ordenador en busca de amenazas potenciales y muestra resultados integrales, y un modo personalizado que permite a los usuarios seleccionar los archivos y carpetas a ser escaneada.

Por supuesto, la operación de exploración puede llevar algún tiempo, especialmente si usted tiene grandes archivos en el PC. Al final de la tarea, puede eliminar las amenazas seleccionadas o enviar los artículos a la cuarentena. Además, es posible ver información sobre los archivos analizados, los elementos en cuarentena, y otros detalles.

Lo que es más, se puede activar la función de la inmunización para hacer el bloque de aplicación algunas amenazas comunes y eliminar keyloggers.

El antivirus portable ofrece un modo avanzado que ofrece acceso a un completo conjunto de herramientas diseñado para ayudarle a crear los registros del sistema, administrar los elementos de inicio automático, archivos de fragmento, inconsistencias del sistema de reparación, o buscar rootkits, así como configurar diversos parámetros dedicados (por ejemplo, configure el explorador de Windows y la integración del navegador, ignoran las listas).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 118.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario