Portable Calendarscope v7.5.0

Portable Calendarscope

Portable Calendarscope es una herramienta de gestión con todas las funciones que le permite programar citas, reuniones y vacaciones, no perder de vista los cumpleaños y aniversarios, fechas de pago y diversos programas de televisión que desea ver.

Portable Calendarscope tiene algunas opciones descripción, tales como diario, semanal, mensual o anual. Todos los nombramientos y las vacaciones se pueden mostrar, también.

Hay dos tipos de eventos se pueden crear con este software: única o recurrente. Estos se pueden presentar en diversas categorías, como negocio, regalos, vacaciones, Ideas, diverso,, Llamadas telefónicas personales y de espera. Todos los tipos o recordatorios se pueden personalizar mediante la asignación de colores de fondo y de texto, así como por la elección de un sonido de alarma.

Por otra parte, los días de semana de trabajo se pueden personalizar, así como los métodos abreviados de teclado.

Varias fiestas nacionales y religiosas pueden ser importados al calendario. Por ejemplo, puede cargar festivos de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Japón, EE.UU., Rusia, Suecia, sino también eventos judíos y cristianos.

Eventos que se programan erróneamente se pueden mover fácilmente a la ubicación deseada, sin necesidad de ser editado de nuevo.

El hecho del asunto es que el programa portable es una aplicación útil que puede ayudar a mantener un registro de todo lo que está pasando en su vida. Los usuarios inexpertos deben ser capaces de averiguar rápidamente todas las funciones del programa, gracias a su interfaz intuitiva.

Requerimientos del portable:

OS:XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta