Portable Aria Maestosa v1.4.11 Español

Portable Aria Maestosa

Portable Aria Maestosa es una aplicación de software que se puede utilizar para crear y editar canciones MIDI, entrada de grabación, así como notas de dibujo y reproducir pistas de audio.

Portable Aria Maestosa se compone de una barra de menú, varios botones y un panel en el que para visualizar la partitura de la canción subido. Documentación completa se proporciona, mientras que todas las categorías de usuarios pueden trabajar fácilmente.

Es posible crear nuevas canciones, introduciendo las propiedades tales como nombre de la canción, el mensaje de los derechos de autor, por defecto armadura (ninguno, sostenidos o bemoles), el tempo y el compás.

Además de eso, es posible importar y exportar archivos MID, y guardar los proyectos en un formato ARIA, para que pueda abrir fácilmente y ajustarlos en una fecha posterior.

Con unos pocos clics, usted puede agregar fácilmente notas, ajustar a la cuadrícula, así como eliminar los que se superponen. Las pistas se pueden agregar, duplicar o eliminado con facilidad, mientras que usted puede añadir nuevas notas con sólo un clic del botón, y ajustar el volumen de cada nota.

Con la ayuda de los botones de reproducción Incorporated, es posible reproducir una pista de audio, detener o bucle de la misma, así como entrada de registro.

En resumen, el programa portable es una solución de software muy eficaz para la creación y edición de archivos MID. La interfaz está dedicada a todos los usuarios, el tiempo de respuesta es buena y hay opciones suficientes para mantenerte ocupado por un buen rato. El rendimiento del sistema no va a ser cargados y no estallar cualquier error o congelar en nuestras pruebas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta