Portable CCleaner Professional 5.15.5513 Español

Portable CCleaner Professional

Portable CCleaner Professional es una herramienta para el mantenimiento de computadoras, a saber, la limpieza segura. Se lleva a cabo un análisis en profundidad de casi todas las áreas de su sistema y detecta las entradas no utilizadas o no válidas que obstruyen el registro de Windows, lo que impide que se ejecute en su mejor momento.

Portable CCleaner Professional es una edición especial que puede ser llevado alrededor en una unidad extraíble y ejecutar en cualquier ordenador, sin dejar una huella en el registro de Windows. La funcionalidad y la apariencia son los mismos en ambas ediciones.

El portable trabaja en cuatro áreas: Cleaner, Registry, herramientas y opciones. Aparte de la última, que se ocupa de configuración de la aplicación, cada uno de los otros tres realizan trabajos diferentes en diversas áreas de su máquina.

La sección Cleaner también se divide en dos paneles: el primero, denominada Windows, sirve para la limpieza de archivos innecesarios del sistema (de Internet Explorer, el Explorador de Windows, la papelera de reciclaje, caché, memoria, etc), mientras que el segundo se centra en la eliminación de restos de software de terceros que haya sido o está siendo instalado en su ordenador.

El módulo de registro se concentra en la reparación de los problemas encontrados en el registro de Windows. Después de un análisis rápido, que muestra las entradas obsoletas y le permite fijar ellos, ofreciendo para realizar copias de seguridad cada vez que lo hace. Por lo general, se necesita más que un análisis para identificar todos los elementos huérfanos, por lo que debe repetir la operación un par de veces para asegurarse de que todos los problemas son detectados y eliminados.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario