Portable save2pc Ultimate 5.4.5 Build 1539

Portable save2pc Ultimate

Mientras que las plataformas de vídeo en línea proporcionan clips de alta calidad y materiales, no siempre es posible ver directamente desde el sitio web. Portable save2pc Ultimate le proporciona una alternativa que está disponible incluso cuando usted no tiene acceso a una conexión a Internet.

Sólo tiene que especificar el enlace a la página de vídeo y la aplicación detecta automáticamente el archivo de vídeo y le permite descargarlo. Puede seleccionar el tipo de archivo de película y la calidad del clip antes de guardarlo en su computadora.

Portable save2pc Ultimate también puede acelerar la velocidad de descarga con el fin de acortar el tiempo necesario para recuperar el video desde el sitio web. Por desgracia, no se puede cambiar el formato de archivo o utilizar el acelerador de descargas avanzada puesto que estas características están reservados para la completa versión.

Aunque el programa de descarga muestra varias combinaciones de codificador en la ventana principal, el sitio web podría no tener el formato especificado disponible para su descarga. La aplicación le advierte sobre el problema y le proporciona una sugerencia que le permite guardar el archivo en su PC.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta