Portable CCleaner Professional v5.03.5128 Español

Portable CCleaner Professional

Portable CCleaner Professional es una utilidad potente y rápido adecuado para esos momentos en los que sientes que tu PC Windows necesita una limpieza. Ofrece instalar software de terceros que modifica la configuración del navegador, pero sigue siendo una herramienta ágil y confiable

Portable CCleaner Professional le obtener información en el equipo, al tiempo que ofrece la velocidad opción para arriba y el espacio libre de almacenamiento adicional por la limpieza de archivos temporales de Internet y caché, junto con los archivos temporales del sistema y el registro de Windows.

Usted puede utilizar la herramienta sólo para realizar un análisis de su PC, con el fin de determinar la cantidad de espacio libre creado a través de eliminar dicho archivos no deseados, o puede ejecutar el limpiador de inmediato, ya que la aplicación todavía le informará sobre lo que ha sido eliminado.

Además, puede ejecutar la herramienta de la Registry Cleaner con el fin de analizar su equipo por temas. También le pedirá que solucionar algún problema descubiertos, pero puede seleccionar cuál de ellos debe ser resuelto.
También puede desinstalar aplicaciones, limpie las unidades

Dado que los archivos temporales no son los únicos que ocupan espacio en tu PC, El portable también se puede utilizar para desinstalar aplicaciones que ya no necesita.

Al mismo tiempo, le permitirá ver programas de inicio y sistema de puntos de restauración, o para encontrar varios archivos en el equipo. Si desea liberar más espacio, se puede limpiar fácilmente unidades enteras o asegurarse de que el espacio libre en ellos está limpio.

El programa también ayuda a limpiar los registros de eventos de Windows y los datos prebuscados viejos, eliminar archivos personalizados, o limpiar el espacio libre.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta