Portable Free USB Guard 1.70

Portable Free USB Guard

Portable Free USB Guard es una herramienta simple y eficaz que le avisa si un disco duro externo, como una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo todavía está conectado al equipo cuando se quiere apagar o cerrar la sesión del PC.

 Portable Free USB Guard está diseñado principalmente para alertarle durante la parada o cerrar la sesión en proceso en el caso de una unidad flash está conectado al ordenador o un disco está presente en el lector de DVD.

Cada vez que desee apagar el sistema, la aplicación le notifica mostrando un mensaje de advertencia emergente. De esta manera, si desea reiniciar o cerrar la sesión en el equipo, el proceso se cierra hasta que retire la unidad externa; aún, puede saltarse este paso y apagar el PC de todos modos.

El portable también detecta las unidades de disco duro externas, pero sólo si están enchufados después de que inicie la aplicación, otherwhise usted puede manejar manualmente utilizando el “Seguimiento de la presencia de estas unidades ‘menú.

Es un programa práctico que le ayuda a supervisar el estado de cada dispositivo externo y segura de sacarlo después de apagar la computadora.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.86 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario