Portable CD & DVD Box Labeler Pro v1.9.97

Portable CD & DVD Box Labeler Pro

Portable CD & DVD Box Labeler Pro es una aplicación con todas las funciones que le ayuda a crear CD, DVD y etiquetas de Blu-ray.

Portable CD & DVD Box Labeler Pro le permite aplicar varias capacidades de edición de cinco áreas diferentes, a saber, frente, espalda y etiqueta del disco, dentro de la etiqueta y de DVD portada.

Usted está obligado a especificar el título y el índice de la cubierta y añadir una imagen de fondo con uno de los siguientes formatos de archivos: JPG, TIFF, GIF, PCX, PNG, BMP, WMF, EMF o TGA.

Además, es posible seleccionar el color de fondo, dibujar diferentes líneas y objetos (elipse, círculo, caja, flechas), así como los códigos de barras embed que se pueden mover a cualquier área del entorno de trabajo. También puede insertar mensajes de texto que se pueden personalizar en términos de color, estilo y tamaño de fuente.

Las etiquetas seleccionadas se pueden voltear o girar, y usted puede ajustar los niveles de brillo y contraste, así como aplicar diversos efectos especiales (por ejemplo negativo, gris, falta de definición, onda). Todos los ajustes innecesarios pueden ser fácilmente deshacen.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta