Portable Lim BurnDisc 1.3.2

Portable Lim BurnDisc

Portable Lim BurnDisc se ha desarrollado específicamente para grabar imágenes en discos. Por supuesto, esta acción normalmente se puede lograr con la mayoría de software de grabación por ahí, pero sus características de licencia y adicionales de software gratuito recomiendo para el análisis cerrada.

Portable Lim BurnDisc ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la acción que necesitan para llevar a cabo a partir de los varios que se muestran: escribir la imagen en un disco, crear una imagen de disco, verificar disco, escribir archivos / carpetas en el disco, crear una imagen a partir de archivos / carpetas o probar un disco.

En función de la selección realizada, el usuario se presenta con numerosos ajustes que pueden ya sea personalizado (dedicado a los usuarios avanzados) o por defecto dejaron, sin que afecte la calidad de la salida.

Además de eso, es posible crear CUE, DVD y archivos MDS, buscar SCSI / ATAPI con sólo un clic del botón, personalizar la velocidad de escritura automática, mostrar u ocultar todos los registros, datos de gráficos de pantalla (siempre que tenga DVDInfoPro instalado en su PC) y exportarlo en el disco duro utilizando un formato de IBG.

La ventana de Configuración es el lugar que realmente hace la diferencia entre esta herramienta y otros programas de grabación de software gratuito. Cada una de sus operaciones se pueden modificar y ajustar para satisfacer cualquier requisito, lo más específico que pueda ser. Uno puede elegir los mensajes de advertencia que se debe mostrar, el patrón de división de archivos, el tamaño del buffer o muchos más.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta