Portable Celemony Capstan v1.2.0

Portable Celemony Capstan

La cinta analógica y máquinas de casete y reproductores de discos de vinilo, todos muestran un cierto nivel de Fluctuación: son artefactos intrínsecas de la tecnología involucrada. Las causas comunes incluyen discos de vinilo con el orificio de montaje estampado ligeramente fuera del centro, y las máquinas de cinta con cabrestantes ligeramente excéntricas o los rodillos compresores, o variar la tensión de la cinta.

Portable Celemony Capstan es una herramienta específicamente para detectar y reducir los artefactos periódicos y caóticos-variación de velocidad, ya sea causada por Fluctuaciones en las máquinas de cinta o fuera los discos de vinilo -Centre o fenómenos excepcionales tales como la captura de la cinta en el carrete, una edición pegajosa que pasa a través, o un fallo de alimentación.

Portable Celemony Capstan puede procesar mono o estéreo de audio en todos los formatos comunes de audio sin comprimir de archivo (WAV, AIFF, SND, AUD y RIFF), con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz y longitudes de palabra entre 16 y 32 bits, este último en fijos o versiones de punto flotante. A 1.1 actualización de la versión introdujo una solución que permite su tratamiento que debe aplicarse a las grabaciones multicanal o multipista, mediante el análisis de una mezcla representativa de los canales de origen para generar los datos de corrección apropiadas, que luego se pueden aplicar a cada uno de los archivos originales ( suponiendo que tienen la misma frecuencia de muestreo, longitud de la palabra y la duración como la pista analizados). Es un poco laborioso, pero ciertamente funciona!

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.75 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta