Portable Change DNS Helper 1.0

Portable Change DNS Helper

 Portable Change DNS Helper es una sencilla aplicación que, como su nombre indica, le permite reemplazar el servidor DNS utilizado por los adaptadores de red. Al hacerlo, puede disminuir el tiempo de carga de las páginas web y, en función del servicio que elija, incluso mejorar la seguridad en línea.

Portable Change DNS Helper incluye una serie de herramientas para la realización de determinadas operaciones de red, tales como vaciar la caché de DNS o la ejecución de una prueba de ping.

El programa muy sencillo, incluso para los usuarios que tienen poca experiencia con los servidores DNS y otras operaciones relacionadas con la red. Su interfaz minimalista ciertamente ayuda a este respecto, ya que es muy fácil de navegar.

Cuando se inicia el cambio de DNS ayudante, que detecta automáticamente todos los dispositivos de su red y le permite especificar cuál de ellos desea modificar.

Hay un buen número de servidores DNS público para elegir, dependiendo de la versión del protocolo de Internet que seleccione (IPv6 o IPv4). Algunos están diseñados para bloquear sitios web maliciosos o adulto, mientras que otros pueden disminuir la página web de la velocidad de carga.

Además de cambiar su servidor DNS, la aplicación también puede ayudarle a realizar algunas otras tareas comunes con sólo pulsar un botón.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4,00 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta