Portable Kindle DRM Removal v4.16.405.390

No todos los dispositivos de lectura electrónica y las aplicaciones pueden abrir todos los formatos de archivo. AZW es un formato de archivo-Kindle específico que no es compatible con muchos dispositivos. Portable Kindle DRM Removal es una herramienta que le puede dar un paso más cerca de la lectura de libros electrónicos en cualquier lugar.

El software viene con una interfaz limpia y un diseño intuitivo. Los usuarios inexpertos deben ser capaces de encontrar la manera de trabajar con el software de este derecho desde el principio.

Dado que es un formato AZW limitado a Kindle e-lectores y aplicaciones, debe convertir el archivo a uno de los otros formatos de libros electrónicos, tales como EPUB, PDF, TXT y RTF, con el fin de visualizarla en otros dispositivos.

Sin embargo, esto no es posible para la mayoría de los archivos protegidos por DRM (Digital Rights Management). Este software, básicamente, ayuda a eliminar este cifrado y libera los archivos. Cuando el proceso se haya completado, se puede convertir fácilmente los libros electrónicos a otro formato con un software especialmente diseñado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta