Portable Cinema HD v4.0.5240.19189

Portable Cinema HD

Portable Cinema HD es un programa que te permite convertir archivos de vídeo a múltiples formatos, incluyendo AVI, MPG y MOV. Puede ser utilizado fácilmente por los individuos de cualquier nivel de experiencia.

Portable Cinema HD tiene una interfaz  clara e intuitiva. Los clips de vídeo se pueden importar en la lista usando sólo el navegador de archivos o de árbol, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible. Se permite el procesamiento por lotes.

En la cola, puede revisar el nombre, la duración, el idioma y los subtítulos de cada vídeo. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es especificar el tipo de destino de salida y archivo, con el fin de proceder a la tarea.

El portable puede cambiar las propiedades de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, el modo, la tasa de bits, velocidad de fotogramas, velocidad de frecuencia de muestreo cambiar el tamaño, el modo y otros mejorar. Los ajustes se restaurarán a los valores por defecto en cualquier momento.

Además, puede utilizar una calculadora de tasa de bits, los clips de vista previa en un pequeño reproductor, una función de los medios de comunicación y tomar instantáneas, seleccionar los capítulos de DVD individuales para su procesamiento, seleccionar el idioma de audio y la pista de subtítulos y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 96.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta