Portable SUMo v3.13.2.256 Español

 Portable SUMo

 Portable SUMo es un programa de software muy útil diseñada para mantener las aplicaciones que estás utilizando al día, proporcionando una manera muy sencilla de averiguar si hay alguna actualización disponible para un determinado programa o no.

Portable SUMo escanea automáticamente el equipo y analiza las aplicaciones instaladas para determinar hasta al fecha herramientas, junto con actualizaciones menores y mayores.

También existe la opción de realizar todo el trabajo manualmente con sólo arrastrar y soltar un archivo ejecutable sobre la ventana principal, o mediante la indicación de una unidad o directorio personalizado, por lo tanto dejar SUMo realizar una exploración y comprobar si hay actualizaciones.

La interfaz es bastante sencilla e intuitiva, que muestra todas las aplicaciones instaladas y sus versiones, junto con las versiones de actualización disponibles para los servicios públicos obsoletos.

Además, hay botones dedicados en la parte inferior de la ventana principal de comprobar, analizar, añadir, eliminar o ignorar los programas, por lo que es fácil de manejar todo.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta