Portable Circuit Defenders v2.2.7

Portable Circuit Defenders

Portable Circuit Defenders es un juego de estrategia con un tema de ciencia ficción que tiene que defender a un equipo de virus, cuyo objetivo es hacer su camino a la computadora central a través de los circuitos que conducen a él. Con el fin de detenerlos, usted tiene que utilizar una variedad de torres y colocarlos a lo largo de los circuitos, así como ponerlas al azar usando potenciadores que se generan de vez en cuando.

Como por lo general, usted comienza con una cantidad limitada de dinero en efectivo y las torres más bien débiles, aunque los enemigos no son tan corriente, ya sea, en el principio. Por sobrevivir a las olas y la recolección de más dinero, se lo puede permitir torres más avanzadas y hacer que sea más difícil para los enemigos para avanzar. Naturalmente, es de capital importancia que coloque las estructuras de manera más eficaz posible, sin perder ningún espacio.

A pesar de sus unidades atacan a los enemigos de forma automática, también puede elegir para apuntar manualmente la torreta cuando se necesita. Si bien esto no es muy útil en circunstancias normales, es muy útil cuando potenciadores aparecen en algún lugar en el mapa, ya que no son atacados automáticamente por las torretas. Hablando de eso, estos bonos que ofrecen ciertas ventajas, como la sanación instantánea para cada torre, mejoras en su gama, así como un potente armas que pueden matar a todos los enemigos en el mapa al instante.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.28 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta