Portable Trekker v1.1

Portable Trekker

Si su trabajo requiere para manejar archivos PDF en su computadora, es probable que entender que si lo hace puede ser una tarea difícil sin soluciones de software apropiados.

Afortunadamente, hoy en día se puede elegir entre una amplia gama de utilidades que pueden ayudar a simplificar su trabajo. Una de las aplicaciones es Portable Trekker.

la aplicación es una interfaz minimalista, fácil de usar que abarca varias funciones sencillas, por lo que es posible para una amplia gama de usuarios beneficiarse de sus capacidades con facilidad.

Algunos de sus controles están disponibles como botones en la ventana principal, mientras que otros se puede acceder tan fácilmente desde el menú dedicado, que cuenta con varias funciones útiles.

Usted puede dar vuelta a esta aplicación si necesita una herramienta rápida, conveniente que puede ayudarle a ver los archivos PDF desde el ordenador a la vez que le proporciona división de archivos y capacidades de unión.

Es posible ver y acceder a los documentos de una manera intuitiva ya que esta aplicación se integra una sección similar al Explorador de archivos. divide los documentos se pueden conseguir fácilmente mediante el uso de la opción correspondiente en el menú dedicado.

Archivos de unión se puede hacer mediante la selección de la ficha Modo de Ingreso en la ventana principal, la adición de los artículos deseados en la lista y guardar el archivo resultante en su PC.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta