Portable CloneBD v1.0.5.2 Español

Portable CloneBD

Portable CloneBD es un conjunto de funciones avanzadas para la conversión de vídeo, DVD que rasga / Blu-ray, ardor o copia. El software le permite gestionar varios tipos de archivos de vídeo, incluyendo los formatos HD o clips especiales, adecuados para su reproducción en dispositivos móviles. Por otra parte, el software incorpora una función de descarga de contenido de YouTube.

Portable CloneBD puede manejar DVDs y discos Blu-ray en la misma medida, lo que le permite extraer el contenido de los mismos, a continuación, guardarlo en una carpeta local o en otro disco. El software le permite ver la estructura del disco, ver el video entero / película / clip y seleccionar cualquiera capítulo o grupo de clips. Es capaz de extraer el contenido del DVD / Blu-rays y al instante su conversión al formato deseado, o quemarlo en otro disco. Vídeo y audio formatos son compatibles con los archivos de salida.

El programa portable puede crear un disco de vídeo / audio y quemar una gran serie de formatos de archivo en él, agregando diseños y animaciones de menú por encargo. Alternativamente, cuando se copia información de un disco a otro, sino que también le permite crear un archivo ISO. Esta opción requiere que usted está equipado con dos o más controladores de disco.

El software dispone de varias funciones que le permiten manejar archivos de vídeo desde el ordenador. Por lo tanto, usted puede convertir fácilmente los clips, combinar archivos y videos grandes separados en dos o más clips. Usted puede configurar el formato de salida, el codec, resolución, velocidad de bits, frecuencia de imagen, relación de aspecto, así como las opciones de audio. Mejor, Normal, perfiles de opciones de bajo o de encargo están disponibles para que usted seleccione.

CloneBD también le permite editar la imagen de reproducción, la duración de la película, añadir marcas de agua, los cultivos de vídeo o añadir efectos 3D. Usted puede mejorar el brillo de la imagen, la saturación, el contraste o el zoom. Además, se puede descargar el contenido de YouTube y guardarlo en su computadora como archivos de vídeo o audio.

CloneBD cuenta con una interfaz fácil de usar, con funciones de fácil acceso y permite crear perfiles de ajustes personalizados. Estas configuraciones se pueden aplicar a todos los archivos de la lista o sólo a los seleccionados en ese momento los queridos. Por otra parte, el software ofrece funciones de vídeo vista previa en cada paso del proceso.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta