Portable MusicBrainz Picard v1.3.2

Portable MusicBrainz Picard

Portable MusicBrainz Picard es una utilidad de software que puede ayudarle a etiquetar sus archivos de audio.

Portable MusicBrainz Picard le permite ordenar los archivos en grupos de álbum mediante el examen de los metadatos. De esta forma, puede ordenar las canciones que pertenecen al mismo álbum y dejar de lado los archivos sin igual.

La interfaz de usuario es limpia y puede ser fácilmente dominado aún por los usuarios menos experimentados. Si usted no recibe una idea de cómo funciona este programa, usted puede comprobar el menú de ayuda.

El programa portable permite a los usuarios agregar archivos o carpetas utilizando la función integrada de exploración, o puede simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal del programa. Por otra parte, también puede importar los datos de los CD.

Funciona con una amplia gama de formatos de archivo, como MP3, MP2, APE, FLAC, OGG, WAV, MP4, OGA, TAK y muchos otros. Con el fin de mejorar su rendimiento general, puede instalar plugins adicionales. Es posible conservar las marcas de tiempo de archivos marcados, para borrar las etiquetas existentes y eliminar las etiquetas ID3 de los archivos FLAC.

La aplicación es capaz de hacer que los datos importantes acerca de sus archivos de música, como el título, artista, álbum, número de pista, longitud, fecha, número de disco, género y letra.

También cuenta con un motor de búsqueda integrado que permite buscar cualquier canción con bastante facilidad. La aplicación funciona rápido y es capaz de reunir la información necesaria rápidamente. No hay errores se presentaron durante nuestras pruebas.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.67 MB

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.67 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta