Portable Comfy File Recovery v3.7 Español

Portable Comfy File Recovery

Portable Comfy File Recovery es un conjunto de herramientas de gran alcance para restaurar los datos eliminados, así como un ambiente familiar, para hacer este proceso lo más fácil posible. Además, se dispone de dos métodos de exploración, para asegurarse de que usted encontrará lo que busca.

Usted puede navegar a través de sus archivos y carpetas de la misma manera, mediante iconos doble clic o con la ayuda de un menú de árbol. Al acceder a una partición, el software realizará un análisis rápido antes de mostrar cualquier contenido. Usted se dará cuenta de una serie de carpetas adicionales en cada unidad. Algunos de ellos se eliminan las carpetas, por lo que puede reconocer sus nombres, mientras que otros contienen archivos de sistema y otros datos perdidos y encontrados.

Es posible llevar a cabo un nuevo análisis con la ayuda de un asistente. Además de volver a escanear una partición, el asistente le permite configurar el programa para buscar determinados tipos de archivos, como archivos, archivos de audio o vídeo, imágenes, documentos u otros. Este método de exploración estándar encontrará sus datos mediante el uso de nombres, fechas, atributos y otros detalles, que están disponibles dentro de los archivos.

A diferencia del modo de exploración estándar, éste encontrará archivos borrados mediante la búsqueda de sus firmas. El proceso tarda más tiempo en completarse, ya que es más profundo. La buena noticia es que la recuperación de archivos Comfy mostrará los resultados en tiempo real, durante el proceso de escaneado. Si encuentra lo que está buscando, usted puede detener el proceso y recuperar sus datos.

Puede iniciar un análisis consciente de contenidos con el lanzamiento del mismo asistente o accediendo a una carpeta, en la interfaz del software. Antes de que comience el proceso, usted puede dirigirse a uno o más tipos de archivo y establecer la recuperación de archivos cómodo para buscar archivos de un tamaño determinado. Los resultados se organizan automáticamente en carpetas separadas, de acuerdo con sus extensiones. Un mago diferente le ayudará a recuperar los datos encontrados. Coloca varias opciones a su disposición, lo que le permite guardar los archivos en su disco duro, grabarlos en un disco, crear una imagen ISO virtual o cargar los datos a un servidor FTP.

Requerimientos:

SP: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta