Portable Dextronet Tree Notes PRO v4.216

Portable Dextronet Tree Notes PRO

Portable Dextronet Tree Notes PRO es una aplicación sencilla e intuitiva, diseñada para ayudarle a organizar notas y notas, crear hojas de cálculo y los datos de impresión o exportación.

Portable Dextronet Tree Notes PRO muestra un resumen de todos los elementos agregados en una estructura de árbol y le permite adjuntar archivos o accesos directos de archivos a las notas específicas.

Para empezar, puede añadir nuevas notas y asignar un icono específico para cada uno de ellos. Sin embargo, no es posible importar iconos de archivos externos, lo que habría ayudado a crear notas más personalizados.

A continuación, puede insertar texto, imágenes, símbolos, hipervínculos y mesas, así como adjuntar cualquier número de archivos a cada nota. Esto le permite acceder fácilmente a un documento específico en cualquier momento.

También es posible crear hojas de cálculo, que pueden ser importados de o exportados a Microsoft Excel.

Los productos que se organizan en una estructura de árbol, que le permite crear grupos y subgrupos y fácil de mover objetos entre ellos.

El portable le permite importar datos de distintos tipos de documentos, incluyendo XLS, XLSX y CSV libros de trabajo, así como RTF, TXT, DOC, DOCX y documentos EPUB.

Además, los documentos y hojas de cálculo se pueden exportar a DOC, DOCX, PDF, ODT, TXT, XLS, CSV, HTML y muchos otros formatos.

La interfaz de la aplicación está bien diseñado, lo que le hace ocultar o mostrar varios paneles, en función de la información que necesitan tener acceso a en un momento dado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.1 4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta