Portable Comic Life 3.1 Español

Portable Comic Life

Portable Comic Life es una buena aplicación que puede ayudarte a crear atractivos comocs en tan sólo unos pasos. Los usuarios inexpertos deben encontrar este programa fácil de trabajar, a pesar de que el descubrimiento de todo lo que tiene que ofrecer podría tomar algún tiempo.

Portable Comic Life viene con una interfaz limpia que le permite elegir fácilmente una de las plantillas temáticas disponibles. Estos se presentan en varias categorías, como “creativo”, “Educación”, “cómo” y “Historias de la Vida”. Además, las plantillas en blanco están disponibles.

Después de que se decida por un tema, puede empezar a crear el cómic. Hay varias plantillas y diseños de paneles disponibles para elegir. Estos vienen en varios estilos, dependiendo de la década fueron las más utilizadas en o sobre el estilo cómico. Formatos y mapas conceptuales también se pueden encontrar en la lista.

Todas las imágenes de la computadora son accesibles a través de un pequeño explorador de carpetas en la interfaz. Alternativamente, usted puede tomar nuevas fotos con la ayuda de la cámara web. Añadiendo que el cómic es fácil y sólo requiere que los arrastra a la casilla correcta.

El software viene con varios formatos de globo de discurso y de subtítulos. Algunas opciones de edición de texto también están disponibles. De este modo, puede seleccionar el tipo de letra, el énfasis, el tamaño, el color y la alineación.

También, usted puede agregar tantas páginas al cómic como quieras. Cada uno de ellos puede tener una plantilla diferente; números de página se pueden agregar fácilmente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 108.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta