Portable ProShow Gold v7.0.3514

Portable ProShow Gold

Portable ProShow Gold es un programa para producir presentaciones de diapositivas de una amplia gama de formatos multimedia (imágenes y videos). Usted puede personalizarlo con canciones, animaciones y efectos y compartir el resultado en YouTube o Facebook.

Portable ProShow Gold le permite crear una nueva presentación. Usted primero necesita agregar contenido – archivos de audio, vídeo y texto. Ellos Clasificar por arrastrar y soltar, girar, editar o cambiar aleatoriamente ellos.

En el siguiente paso puedes añadir música (que también se puede editar), y luego un tema (elegir entre 14 estilos de diapositivas y 10 transiciones). A continuación, se le pedirá que introduzca un nombre para el pase de diapositivas de nueva creación, afinar el nivel de energía (ya sea lento y constante, o rápido e intenso), y selecciona una relación de aspecto (estándar o pantalla ancha).

Ahora se puede obtener una vista previa de su presentación, y decidir si quiere guardarlo, publicar, o aprender a personalizar aún más. Opciones de publicación son bastante extensas. Puede crear una salida para la plataforma de televisión (DVD, Blu-ray), los medios sociales (YouTube, Facebook, Vimeo), entorno en línea (flash, web show), dispositivos, o la plataforma en línea (ejecutable PC, archivos de vídeo, de ejecución automática CD, protector de pantalla).

Estos pasos son todo lo que necesita para crear rápidamente una presentación de diapositivas de aspecto profesional. Y el resultado es realmente excelente!

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 46.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta