Portable ContaCam v5.0.3

Portable ContaCam

Portable ContaCam es un programa de vigilancia muy eficiente, lleno de un conjunto de características atractivas que incluye la detección de la grabación y el movimiento, basándose en un servidor web integrado protegido con contraseña con el fin de transmitir los contenidos de vídeo.

Webcams en directo y aplicaciones de vigilancia son la clave para el control de la actividad dentro de su casa, en tu tienda y prácticamente, en cualquier lugar que tienes una cámara web. Streaming y grabar el contenido que está siendo capturado por tales dispositivos requiere la ayuda de software tal como Portable ContaCam.

Viene envuelto en un diseño simple, pero práctico que recoge todos los objetos valiosos dentro de un par de menús, que son fáciles de explorar y navegar. Se conecta a un host donde usted tiene la cámara web en marcha y capta la corriente, que muestra con precisión y en el modo en vivo.

Las acciones que puede realizar en imágenes de webcam en vivo son numerosos, incluyendo la posibilidad de rotar, cambiar el tamaño y voltear ellos, así como para ajustar el brillo y el contraste o aplicar diversos efectos como escala de grises, negativo, afilar y suavizar nombrar sólo algunos.

También puede reunir todas las imágenes dentro de una presentación de diapositivas, o escanear los gráficos y convertirlos a formato TIFF o PDF, así como adjuntarlas a un correo electrónico.

Una característica especial es la opción de detección de movimiento que controla una corriente de cambios dentro del contenido capturado y se puede tomar una acción inmediata (cargas FTP, notificaciones por correo electrónico o ejecutar un programa externo) una vez a la infracción que se ha detectado.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta