Portable GoldWave v6.16

Portable GoldWave

Portable GoldWave es un software pequeño, pero potente diseñado específicamente para ayudar a las personas en el procesamiento de sus archivos de audio, la aplicación de una larga lista de efectos y reproducirlas para asegurarse de que el resultado final es lo que querías que fuera.

Portable GoldWave consta de varios botones, una barra de menú completo y un panel en el que para ver la forma de onda del elemento cargado. Como resultado, los principiantes pueden tener dificultades en la navegación que, sin embargo, el contenido Ayuda extensas previstas podrían ser muy útiles.

Una ventana “Control”  le permite ver imágenes en tiempo real y los controles del dispositivo de sonido. Se puede visualizar el sonido durante la reproducción o mientras se está grabando. Es importante tener en cuenta que puede abrir todos los archivos de sonido a su gusto, sin embargo, usted los puede editar uno a la vez.

El menú de efectos ofrece un acceso rápido a comandos como censor (reemplazar la selección con el silencio, un tono, el ruido, el portapapeles), Doppler (cambiar dinámicamente el tono), dinámica (distorsionan, comprimen o limitan los niveles de salida), el eco, el compresor / expansor, filtro (por ejemplo, compensar la reducción de la eliminación, ecualizador, el ruido o el silencio auto, más suave), y flanger.

Además de eso, puede utilizar interpolación (para suavizar las formas de onda entre los marcadores de inicio y del final), invertir, mecanizar, reverb, bucle de tiempo, voz en off, volver a muestrear, y otros.

En el menú de herramientas, puede seleccionar puntos de referencia para marcar y describir posiciones específicas dentro de las pistas de audio, editor de la cadena de efectos (para crear y editar efectos en cadena), Evaluador de Expresión, Fusión de archivos (sólo para archivos de audio), o Speech Converter (convierte el texto a voz, y hablado de audio a texto).

Con todo, GoldWave es un gran editor de audio, incluido con ambos efectos de audio básico y avanzado y es definitivamente vale la pena su tiempo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta