Portable TweetDeck 3.3.7

Portable TweetDeck

Portable TweetDeck es una herramienta útil y confiable que le permite mantenerse en contacto con lo que está pasando a través de plataformas de redes sociales – en sus cuentas de Twitter, Facebook, Buzz, LinkedIn, Foursquare y MySpace.

Interfaz de usuario del programa es muy pulido, con su modo de vista tri-columna (se puede colocar columnas adicionales o cambiar a una vista única columna). Usted está obligado a crear una cuenta de TweetDeck con el fin de acceder a las funciones del software.

Como funciona? Es, básicamente, agregar sus cuentas de las redes sociales antes mencionadas (incluyendo múltiples cuentas de Twitter), administrar sus listas de Twitter, organizar su información en columnas, y buscar una columna o un amigo.

Además, puede actualizar fácilmente su estado de todas las cuentas o sólo una parte de ellos, y seguir las actualizaciones de tus amigos.

En la sección Configuración, usted es capaz de reducir las columnas, activa las funciones rápidas de teclado, el uso de la función de autocompletar para los nombres de usuario, cambio de posición de la ventana de notificación y ajustar el sonido de notificación, elegir qué categorías que desee mostrar en columnas, cambiar los colores TweetDeck y tema, seleccione el idioma preferido , utilice un filtro global o sincronización, y más.

Si usted es un usuario por primera vez y parece que no puede moverse por el programa, puede acceder a la ayuda TweetDeck y ver las directrices bien dibujados.

La conclusión es que Portable TweetDeck es un software muy práctica con un aspecto impresionante. Por otro lado, la aplicación utiliza una gran cantidad de recursos del sistema, y ​​que podría ser organizado mejor para una experiencia mejorada a los usuarios. No obstante, se recomienda encarecidamente a todos los usuarios de Twitter.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta